Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edén Muñoz firma con la disquera Sony Music

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Edén Muñoz firma con la disquera Sony Music
FOTO: CORTESíA SONY MUSIC

A un año de iniciar su carrera artística como solista, el cantante decidió firmar con la disquera Sony Music, para continuar en ascenso.

Edén Muñoz celebra su firma con Sony Music México en unión con Sony Music Latin.Esto con el fin de continuar su trayectoria impecable como músico, cantante, compositor y uno de los productores más versátiles de la música mexicana.

Su nombre es sinónimo de éxito e inspiración. Nacido en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, Edén ostenta una gran carrera musical en la que ha logrado imponer su sello distintivo, personal y exitoso, durante ya casi dos décadas. Sus canciones han tocado a distintas generaciones y sus conciertos se han vuelto entrañables por el tipo de conexión que tiene con su público.

Edén Muñoz considera a Sony Music su hogar

El artista, que alguna vez fuera líder de la agrupación Calibre 50, ha conquistado las más importantes listas de éxitos de radio en México y Estados Unidos, además de las plataformas digitales y redes sociales.

“Estoy más que feliz. Estoy emocionado de esta familia que hemos formado desde hace mucho tiempo y que hoy materializamos. Sabía que llegaría el día en que mi música y mi arte encontrarían un hogar donde lo vieran con el amor que se merece. Hoy empieza una historia de esas que pocas veces suceden. Hoy oficialmente soy parte de la gran familia de Sony Music”.

“Gracias por confiar en mí. Gracias inmensas Roberto, David, Memo, Afo, Alex, Ana y a cada de uno de los que conformamos esta gran familia. Sin duda gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos, mis padres y todos los que formamos parte de este gran proyecto. De aquí hasta el fin del mundo”, comentó Edén Muñoz.

Edén Muñoz y Banda MS se suman en Suena TikTok

Edén Muñoz firma con la disquera Sony Music 0

La disquera lo considera un visionario

Roberto López, Presidente de Sony Music México, declaró: 

“La firma de Edén Muñoz nos llena de alegría y orgullo. Edén, a quien admiramos desde siempre, es uno de los más grandes artistas y creadores de la música mexicana del momento. Con un entusiasmo y creatividad sin igual, estoy seguro que continuará dejando una huella imborrable. ¡Bienvenido a Sony Music, estimado Edén! Cuentas con nosotros para que tu música brille y vuele hasta lo más alto”.

Por su parte, Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, mencionó:

“Estamos felices de darle la bienvenida a Eden Muñoz a la familia de Sony Music. Eden es un artista 360, no tan solo brilla en el escenario, sino también es un extraordinario músico, productor y compositor. Su obra muestra que es un visionario y uno de los artistas más versátiles que ha conocido la música mexicana. Es un honor para nosotros sumarnos a su gran trayectoria y ayudarle a llevar su música por todo el mundo”.

Su llegada a Sony Music deja las expectativas muy altas, ya que los alcances artísticos de esta unión definitivamente apuntan a que la carrera discográfica del artista llegue a nuevas fronteras”.

Éxitos como “Chale”, “Consejos Gratis”, “Como Quieras Quiero” y “Mi Caída en los Excesos”, entre muchos otros, le han valido más de 1.5 millones de suscriptores en YouTube, donde sus videos en conjunto sobrepasan mil 125 millones de visualizaciones. Por la que ésta nueva mancuerna será un éxito.

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!